Presentación de Contemporáneos Zine en Railowsky

Presentación en la librería y fotogalería Railowsky de Valencia

Presentación de Contemporáneos Zine #ceroa cargo de los autores Emilio Roselló, César Blay, Pedro GalisteoÓscar Vázquez Chambó.

Librería y Fotogalería Railowsky

C/ Grabador Esteve, 34. Valencia
11 de marzo de 2016, 19h30


Contemporáneos Zine es un fanzine de fotografía en el que el título del número cero es No Words. El leitmotiv (sin palabras) es el tema en el que 24 autores deciden apostar por la imagen pura y dura.En la actualidad todo va unido literariamente pero en este fanzine se opta por la expresión a través de fotografías únicas en blanco y negro. Una narración con un hilo conductor que las une y les da categoría de fotografía de autor. Para los autores sobran las palabras y apuestan por una forma visual.

Los 24 autores son: Marta Areces, Javier Ayuso, César Blay, Cristina Calvo, Carlos Folgoso, Pedro Galisteo, Rubén García, Nicolás Haro, Oliver Haupt, Jesús Labandeira, Diambra Mariani, Veronika Marquez, Robert H. Pittman, Rubén Plasencia, Manel Quiros, Fernanda Ramos, Juan Rodríguez, Emilio Roselló, Ely Sánchez, Juan Sande, Óscar Vázquez Chambó, Lucia Ybarra, Manuel Zamora y Alfonso Zubiaga.

El equipo de realización del fanzine está compuesto por: Rubén García (editor y director), César Blay (diseñador y maquetador), Ely Sánchez (diseñador), Veronika Marquez y Fernanda Ramos (editoras de contenido), Juan Sande (coordinador de ventas), y Óscar Vázquez Chambó (responsable de comunicación).

El número cero de Contemporáneos Zine incluye 72 páginas y 43 fotografías de un total de 24 autores con diferentes estilos y visiones fotográficas. Se trata de un fanzine de periodicidad semestral cuyas dimensiones son 19 x 25 cm.

Contemporáneos Zine es, ante todo, una publicación que destaca por su calidad de impresión y contenido. Es una publicación que gustará de igual manera tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía.

Este fanzine pretende ser punto de partida dentro de la edición de fotografía de autor saliendo a la venta por 10 euros donde puedes adquirirlo en Railowsky o a través de la página web www.30fotografos.com/fanzine

Fuente: Railowsky

1